Envíos

Condiciones de envío para España Península

Entrega en domicilio:

  1. Los envíos a la península con Ourenpost son gratuitos para pedidos con un valor superior a 39 € IVA inc., y su plazo de entrega es de 24 / 48 horas dependiendo de la población de destino.
  2. Los pedidos inferiores a 39€ IVA inc. con Ourenpost tienen unos gastos de envío de 7,90 € IVA inc., y su plazo de entrega es es de 24 / 48 horas dependiendo de la población de destino.
  3. Alternativamente se puede seleccionar pago contra-reembolso. Esta selección tiene un coste adicional de 3,20 € IVA inc.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por e-mail. Los pedidos que hagas antes de las 11:00 AM (días hábiles) se preparan ese mismo día. Los pedidos que entren después de las 11:00 AM se preparan al día siguiente (días hábiles).

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnoslo en el comentario del pedido y la empresa de mensajería tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Devoluciones y reembolsos

perrosogatos.es ofrece al cliente la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Un pedido se considerará entregado en el momento en el que el cliente firma el recibo de entrega. 

El cliente dispondrá de 14 dias para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y podrá solicitar el reembolso del importe total del pedido. Para solicitar una devolución y reembolso puedes hacerlo por teléfono: +34 988 614 215 de Lunes a Viernes de 8:00h a 19:00h, o a través de nuestro formulario de ATENCIÓN AL CLIENTE, seleccionando la opción de "servicio de atención al cliente", indicándonos tu email, la referencia del pedido y subiendo una copia del justificante de entrega utilizando la opción de "Archivo".

En caso de recibir un producto dañado por el transporte puedes solicitar una devolución y reembolso ya sea por teléfono: +34 988 614 215 Lunes a Viernes de 8:00h a 19:00h, o a través de nuestro formulario de ATENCIÓN AL CLIENTE, seleccionando la opción de "servicio de atención al cliente", indicándonos tu email, la referencia del pedido y subiendo una copia del justificante de entrega utilizando la opción de "Archivo".

  • Una vez rellenada dicha petición de devolución y reembolso, se le asignará un número de devolución y se le indicarán los datos para el envío (devolución).
  • Toda mercancía debe ser devuelta preferentemente en su embalaje original (no obligatorio), en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
  • Las devoluciones deben ser enviadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los reembolsos se realizarán por transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 5 días.

Modificaciones en el pedido

- Puedes hacer cualquier tipo de modificación en un pedido ya sea por teléfono: +34 988 614 215 o a través de tu cuenta de cliente, siempre que el pedido aún no se haya despachado.

- En el caso de que quieras eliminar algún producto que aún no se ha enviado, procederemos a devolverte el importe de dicho producto sin recargo alguno.

  • Los abonos se realizarán por transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 5 días.