BLOG | LAS MÁS GLAMOROSAS


Chicas, ¿estáis preparadas para conocer y confeccionar los vestidos más glamorosos para este verano?


Vestido perrita

Recuerda que las prendas para perr@s no solo se llevan en invierno, con telas más delgadas y frescas puedes confeccionar una que haga que todos los perr@s del barrio envidien o deseen al tuyo.

Sin más dilaciones, aquí tenéis un listado de los materiales que necesitaremos para confeccionar una prenda que dejará a más de uno sin aliento:

- Tela principal (la visible), elije tu diseño y el material adecuado según la ocasión (vestido con encaje, con capas, con flores, con escote, etc.)

¡Muy importante¡ El tamaño de la tela depende de el porte de tu mascota, aproximadamente el doble de su largo y ancho.

Puedes reciclar una prenda de tu armario que ya no uses y, por supuesto; ¡que no falten los complementos!

- Tela secundaria, esta tela no se verá, irá por dentro y tapará las costuras, busca algo fresco.

- 1/2 metro de velcro de unos 5cm de ancho (sobrará).

- Alfileres.

- Huincha de medir.

- Máquina de coser o hilo y aguja.

- Tijeras.

- Tu movil o cámara de fotos.

PASOS: (VER VIDEO)

- Paso 1: Mide el contorno de el cuello y el contorno del abdomen de tu mascota, luego mide desde el cuello hasta donde comienza el rabo.

- Paso 2: Tienes que cortar ambas telas (mismo corte) en una sola pieza, así te ahorras costuras y es más sencillo. El corte se realiza respetando las medidas del largo de tu mascota. El corte se asemeja al de un pez con cola rectangular.

- Paso 3: Afirma ambas telas por las orillas con los alfileres, cose el molde dejando un lado libre que te permita dar la vuelta.

- Paso 4: Marca un circulo dándole un par de centímetros más a la medida del cuello de tu perro, en el lugar donde pasará la cabeza. Recórta y cose.

- Paso 5: Da vuelta a la prenda, cose la parte libre y agrega los velcros en cada extremo.

- Paso 6: La hora de la verdad, prueba la prenda en tu mascota, haz los ajustes que veas necesarios, y listo, ¡busca un buen sitio para una sesión de fotos!. Ojo, no dejes a tu mascota sola ante las cámaras, ponte guapa y no olvides sonreir.

Sin duda, el verano es el mejor momento para lucir los vestidos. Chicas, ¿estáis preparadas para conocer los vestidos más glamorosos para este verano?