BLOG | DAISY DERRETIRÁ TU CORAZÓN


Daisy la perra que derretirá tu corazón.


perra discapacitada

Daisy fue encontrada sola vagando por las calles de Bellflower (California) y llevada inmediatamente a una protectora cercana. Con solo 2 meses de edad, esta perrita padece un trastorno congénito el cuál le provoca desviaciones de órbitas de codos, hombro derecho y caderas. Como consecuencia daisy apenas puede andar. La protectora tardo 2 largos meses en encontrarle un hogar.

Cuando toda esperanza estaba perdida e incluso se barajaba la opción de la eutanasia un voluntario de "Rescate 4ever" la descubrió. Este se la llevó con el fin de encontrarle un tutor capáz de ocuparse de sus necesidades particulares. Unos meses después Daisy encontró casa para siempre.

Su tutor la adora, no "a pesar" de su estado delicado sino precisamente por su discapacidad. Para enseñarle al mundo lo asombrosa y resistente que esta perrita, hizo una página web, página de facebook y un perfíl de instagram en honor a daisy. Despues de deleitarnos con su galería de fotos no nos cabe duda de porque esta perrita se convirtió en una estrella al instante.

UN DÍA CON DAISY

-Se dice que todo perro tiene su día especial... para Daisy todos son especiales.

-Toma el sol en todo su esplendor

-Daisy es muy timida mientras que su mordida es muy extrovertida

-Daisy no solo es encantadora... también utiliza su situación para dar a conocer otros animales y asi ayudarlos.

-Sigue rodando , Daisy !